fachada1

Nuestra escuela

Montemar es un Centro de Educación Infantil dirigido a niños/as de edades comprendidas entre cuatro meses y tres años. Nuestra labor se fundamenta en una atención continua e individualizada al niño/a tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos. 

Nuestra programación anual, en la actividad del Centro, atiende con especial interés las áreas afectiva, psicomotriz, cognitiva y social, el desarrollo armónico del lenguaje, la enseñanza del idioma inglés y el estudio de la naturaleza.  
El personal del Centro está altamente cualificado e incluye psicólogo, pedagogo, pediatra, 9 educadoras de la cuales 7 son bilingües en ingles y personal de cocina y mantenimiento.

Atención personalizada

Otros servicios ofrecidos por el Centro son la Escuela de Padres con atención individualizada a las familias de nuestros alumnos/as (para el seguimiento de la evolución del niño se mantienen reuniones individualizadas con las profesoras) . Si surge algún problema contamos con un Gabinete Psicopedagógico para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas de aprendizaje y dificultades comportamiento social.

Relaciones con colegios

Montemar mantiene excelentes relaciones con los mejores colegios de de la zona Norte de Madrid . Nuestro alumnos al finalizar la escuela son admitidos de manera directa en alguno de estos centros.

Colegios: Vedruna, King.s Collage, Brains , St. George’s School 

Colegios relacionados

logo vedruna
logo st george
logo kings
logo brains